на главную
об игре
Warcraft 3 13.06.2002

KsnG01 ==> my account closed??

Hello, I have a doubt, this afternoon trying to enter the server I get an announcement about my account is closed ... I do not understand why ??? Plz help

Комментарии: 10
Ваш комментарий

aaahahahahah, banned you for an unfair leveling of the account, so create a new account noob, or get off the server, and then have got all

0

again, you were banned for we account that to understand?

0

no I decided, go create new account and all

0

no entiendo !! jugamos emn su server reclamamos y nos tratan como nadie !! cuando pasan estas cosas te das cuenta de lo q eres tu para los mods !! evo xd ya paso meses y nada !! ahora me toco a mi soy sangreinka no hize nada no entiendo la razon del ban !! tube 2 cuentas como cualquiera ene l juego !! varios lo hacen madnes y brad q me dijo q le paso lo mismo nirazones das evo tu baneas ya esta debes fijarte mejor en lo q haces estamos en este server pq tenemos amigos y la pasamos bien y no gracias a ti debes de tartarnos bien ya q es tu server y jugamso en el tuyo ! ya pso !! no se con mi cuenta ayer resivie so !! del ban (5) me parece injusto pero como me dijo brad ! no se puede hacer nada creo q banea se rie y ya ta gracias ! o espero q me ayudes como a ksng01 !! gracias

0